NOVEDAD Jubilar 2017


VIIª RVC (2.017), vuelve el reto, vuelve la pasión ASNOBIKE.

Un año más realizaremos nuestra particular, única e inigualable peregrinación a Caravaca de la Cruz pero este año a diferencia de los anteriores con motivación especial, ya que es Año Jubilar.



Es por esto que:
  • adelantamos el horario habitual de salida de la ruta a las 22:00 del día 26 de Mayo. (Dársena de Santa Lucía, junto a al Apóstol)
  • llevaremos vehículo de asistencia con los efectos personales (se ruega pequeña caja o mochila identificada) que será entregada al ASNO SHERPA en La Aljorra antes del viernes a 19.00h. El vehículo se pondrá en marcha sobre las 01.00h, por lo que es previsible que la primera vez que nos encontremos con el sea en la Casa de los Molejones, después de las 1.000 curvas de Totana (km.73).
  • los puntos de avituallamiento serán los mismos de todas la ediciones  pero solo dispondrán de agua, cocacola e isotónico y fruta. Este año la comida será sustituida por desayuno con zumo, bocadillo y fruta.
  • el recorrido de este año con motivo de la nocturnidad se ha adaptado para evitar las zonas técnicas, por lo que el RECORRIDO de 2.017 de la RVC, será el que marque el GUÍA que determina el REGLAMENTO de la RVC y que es el ASNO TONY.
  • la actividad será gratuita para socios de BTTCARTAGENA ASNOBIKE, para el resto de participantes tendrá una aportación de 10€; destinados a la aportación para la compra de liquidos, gas-oil para el vehículo de asistencia y demás gastos.
  • es condición SINE QUA NON para participar en la excursión, tener entregado y firmado tanto la copia del REGLAMENTO (podéis descargarla en: https://www.dropbox.com/s/7j75fw70apu8bm4/Reglamento%20RVC.pdf?dl=0) como el PLIEGO de EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES (podéis descargarlo en: https://www.dropbox.com/s/ps67r0pavkypwij/EXENC.%20RESP.%20RVC.pdf?dl=0) se puede entregar cuando se dejen los efectos personales a transportar al ASNO SHERPA